Politica de reembolso y garantía

Productos cubiertos:


Armazones:


Armazones de diseñador: garantía de 1 año contra defectos de fabrica
Armazones de marca: garantía de 1 año contra defectos de fabrica
Armazones de línea: garantía por 1 mes por defectos de fabrica
Armazones genéricos: NO tienen garantía


Micas oftalmicas;


Micas de marca oftalmicas: garantía de 1 año contra defecto de fabrica
Micas genéricas oftalmicas: 1 mes de garantía


Términos y condiciones de la garantía:


Esta garantía cubre defectos de fabricación y de materiales del armazón y de los lentes
adquiridos en mundo visual clínica y óptica. Durante el período de garantía, que
dependiendo de el producto y que se menciona en la parte de arriba, si el producto
presenta algún defecto debido a la fabricación o el material, se procederá a su
reparación o reemplazo sin costo alguno, según la evaluación del personal técnico. Si
resulta a favor del cliente las garantías aplican de la siguiente manera:
En armazones si existe el remplazo del mismo diseño se cambia, ya que al ser
armazones exclusivos, se crean pocas piezas de los diseños de la misma marca y
forma, de tal manera que de no existir reemplazo, se buscara su equivalentes de la
misma marca, o de otra marca de la misma calidad de los lentes.


Cobertura de la Garantía:


- Defectos de fabricación del armazón (fracturas o deformaciones del material del
armazón no causadas por mal uso).
- Desprendimiento o deterioro de los recubrimientos de los lentes (antirreflejante, filtro
UV, entre otros), siempre que no haya evidencias de mal uso o daños físicos externos,
así como ralladuras provocadas por accidentes caídas o raspones


Exclusiones de la Garantía:


- Daños causados por el uso indebido, abuso, caídas, exposición a temperaturas
extremas o accidentes.
- Desgaste normal del producto por el uso diario.
- Daños causados por el contacto con productos químicos, tales como detergentes,
solventes o limpiadores abrasivos.
- Pérdida del producto o partes del mismo.
- Rayones en los lentes o armazones ocasionados por el mal uso o falta de cuidados.
- Modificaciones o reparaciones realizadas por terceros no autorizados.


Requisitos para Hacer Válida la Garantía:


1. Presentar el comprobante de compra o factura original en el momento de la
reclamación.
2. El producto deberá ser revisado por el personal técnico de mundo visual clínica y
óptica para determinar si el daño está cubierto por esta garantía.
3. La garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.


Proceso de Reclamo de Garantía:


- En caso de presentar un defecto cubierto por esta garantía, acuda a la sucursal de
compra mundo visual clínica y óptica con el producto y el comprobante de compra.
- Tras la evaluación del daño, se procederá a la reparación o reemplazo del producto,

según corresponda, son costo alguno 

 

 

Última actualización 01 de enero de 2024